Envíos y devoluciones.

Envío de Productos al Cliente.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción y confirmación del pago.
Los envíos a toda el área Metropolitana son gratuitos, para los municipios que estén por fuera de ella, se tendrá un cobro adicional que dependerá del tamaño, peso y valor del equipo.

Éstas entregas se harán de forma estandar y por medio de transportadoras conocidas y responsables que tienen domicilio en la ciudad de Medellín, SERVIENTREGA, ENVIA, DEPRISA, COORDINADORA, RAPIDO OCHOA, INTERRAPIDISIMO,TCC, COONORTE, SUROESTE, COOTRANSANDINA, 472 entre otras.

Se podrá tener acceso al seguimiento (tracking) del paquete por medio de la web, Sea cual sea la forma de envío que elijas . El cliente podrá pactar con Fire Technology un envío de forma certificada según la necesidad del cliente, y tendrá un cargo adicional.

Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción o aclarar sus duda a la hora de recibir sus productos.

Los gastos de envío incluyen la manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y generar la reclamación pertinente con la transportadora involucrada.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Att. Departamento comercial Fire Technology 2016.