Hosting y Dominios Firet



Fire Technology ofrece planes de hosting a su medida, con flexibilidad de empaquetamiento, consulte con nosotros culquiera que sea su necesidad.
Trabajamos con servidores en los 5 continentes para asegurarle a nuestros clientes la disponibilidad de su información. Soportados por una de las compañías líderes a nivel mundial en este tipo de servicios, ofreciendo confiabilidad, potentes herramientas para la administración de su sitio, flexibilidad, escalabilidad. Somos una excelente alternativa para mantener su empresa en la web.

 
CPaner power tools CPanel. Potente herramienta de Gestión para su sitio. 24/7/365 Disponibilidad total de tu información 24/7/365
Ilimitado: cuentas FTP y cuentas de correo electrónico. 99.9% Uptime Garantizado
Bases de Datos online

Un número ilimitado de bases de datos MySQL con Acceso a phpMyAdmin
Lenguaje de Programación: CGI, CGI rápida, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, SSL. Módulos de Programación: Curl, CPAN, GD Library, ImageMagick
Gestión del sistema: Acceso SSH y Cron Job Scheduling.

Plantillas para su sitio Un constructor de sitios web, con un inigualable número de plantillas para que la apliques a tu proyecto.
Somos ecológicos

Alojamiento Web Verde.
Hemos invertido en energía eólica para ayudar a compensar las emisiones de servidores

e-mail Características del E-mail Ilimitado POP3 Email Cuentas con SMTP. Acceso WebMail: Horde, SquirrelMail, RoundCube
Reciba su correo electrónico a su teléfono a través de soporte IMAP. Evitar el spam con SpamAssassin. Ilimitado Autoresponders, Correo forwards, alias de correo electrónico, 25 listas de correo

Que es Hosting?

Un paso indispensable para tener tu sitio web, es el Hosting. Web Hosting es el servicio que provee el espacio en Internet para alojar todo el contenido web de tu empresa, hobby o negocio. En Fire Technology trabajamos con servidores de una de las compañías líderes a nivel mundial en WEB HOSTING, con redundancia en los 5 continentes, para asegurarnos de que el contenido web este siempre disponible desde cualquier lugar del mundo.
Llámenos o escribanos para obtener una solución exacta a sus necesidades.

Que es Dominio?

Otro paso importante para tener tu sitio web, es el Dominio. Que tu empresa tenga un nombre en internet para ser reconocida y posicionada, es definitivo para tener éxito.
En Fire Technology proveemos este servicio, y le ayudamos a encontrar el nombre apropiado para su empresa, de esta forma su empresa estará siempre visible en Internet.
Llámenos o escribanos para ayudarle a construir y obtener el dominio apropiado para su compañía.

PLANES FIRE TECHNOLOGY

Hosting PlataHosting Oro
contacto-arriba.gif
contacto-izq.gif Contáctanos ahora y obtén más información sobre este servicio.
www.firet.co - ventas@firet.co - +57(4) 5055180  +57 3113692244
contacto-der.gif
contacto-abajo.gif